diakonosretreat.com
Se le atribuye frecuentemente la paternidad del concepto de los juegos entre los clubes América y Deportivo Guadalajara como partidos clásicos del fútbol mexicano, ya que, siendo entrenador del América, ganó tres partidos consecutivos a equipos de Guadalajara (Oro, Atlas y Guadalajara) por marcador de 2-0 en las tres ocasiones, por lo que declaró que «la nueva forma de marcar por teléfono a Guadalajara era dos-cero, dos-cero, dos-cero», con lo que despertó la antipatía de la gente de Guadalajara y creó así la rivalidad más importante del fútbol mexicano. Cuper no extendió su contrato y el 6 de noviembre de 2009, Temur Ketsbaia fue nombrado nuevo entrenador de la Selección de fútbol de Georgia. Ketsbaia renunció como entrenador después de una derrota por 4-0 en casa ante Polonia en las clasificación para la Eurocopa 2016 el 14 de noviembre de 2014, habiendo declarado previamente que lo haría antes del partido independientemente del resultado. Gala 2016 en AS.com».
Y el 6 de septiembre de 2015 se clasificó por primera vez a la fase final de una competición internacional que era la Eurocopa 2016. Durante el proceso clasificatorio, Islandia derrotó a selecciones como Turquía, República Checa (ambas en condición de local) y a los Países Bajos en dos oportunidades. El partido terminó (1:0) y Macedonia del Norte clasificaría a la Eurocopa por primera vez en su historia. La historia de la selección de fútbol de Georgia comenzó en 1990, cuando el equipo jugó su primer partido internacional contra Lituania, el primer país en aceptar una invitación. El 9 de octubre de 2017, logró una histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018. Tras vencer 2-0 a Kosovo en las clasificatorias europeas, aseguró pasajes al primer mundial de su historia. El equipo terminó quinto (y último) con siete puntos en su grupo de clasificación para la Eurocopa 2004, aunque derrotó a Rusia con un gol de Malkhaz Asatiani.
En la final de la Repesca del Grupo D, donde el ganador iría a la Eurocopa 2020, Georgia dominaría el encuentro casi todo el partido, desperdiciando muchas chances insólitas de gol. Durante la clasificación para la Eurocopa 2000, la Selección de Georgia ganó un partido, empató dos y terminó en la parte inferior del grupo con cinco puntos. El Espanyol, como anuncio en la vigilia del partido, utilizará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados, consciente de la flagrante injusticia que pone en riesgo la esencia de nuestra competición y de que esta injusticia se sostiene en una resolución precipitada y con carencias jurídicas evidentes», relata el comunicado del Espanyol. El resultado del partido jugado entre los empatados. Marcaron el primer gol del evento en un partido de la UEFA Nations League D en Kazajistán antes de vencer a Letonia dos veces y Andorra , con 2 juegos aún por disputar. En 2018, fueron el primer equipo en lograr el ascenso en la nueva UEFA Nations League. Por lo tanto, lograrían el ascenso.
En 1924 es elegido nuevo presidente D. Jerónimo Tomé Bustillo y en mayo se inaugura el primer Campo de Fútbol, “San Francisco”, en terrenos situados en la Calleja del Moro, hoy Virgen de la Soterraña, que fueron alquilados para tal fin. El partido se llevó a cabo el 27 de mayo de 1990 en el estadio nacional. Además, camisetas de futbol baratas es cronista de los partidos del Atlético de Madrid para la edición nacional. Luis de la Fuente sobre su valía como nuevo seleccionador nacional absoluto. Aunque tradicionalmente ha sido uno de los combinados nacionales más débiles de Europa ha logrado progresos importantes como en 2013 cuando logró llegar a la repesca para clasificar al mundial de Brasil 2014 en donde perdieron con Croacia. Aunque Úrvalsdeild , la Liga de Fútbol de Islandia, se fundó en 1912, el primer partido internacional del país se jugó el 29 de julio de 1930, contra las Islas Feroe. Por ello, desde la temporada 1990-91 los filiales dejaron de participar en la Copa del Rey. Héctor Cúper se convirtió en el entrenador de Georgia en agosto de 2008. Durante la ronda de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010, Georgia no pudo ganar ningún partido y terminó sexto (y último) con tres puntos.