diakonosretreat.com
Estará un bicampeón de esta competición, una Juventus de Turín que vuelve a dirigir Maximiliano Allegri y que tras la marcha de Cristiano Ronaldo el pasado verano parece (repito, parece) no ser tan temible como en temporadas anteriores. El título de la Serie A lo tienen más que complicado, pero la llegada de Dusan Vlahovic -el fichaje más caro de la ventana invernal, 75 kilazos nada menos- ha renovado ilusiones en Turín. En esta década la Serie A se consolidó como la liga más potente de Europa; sus clubes ganaron más títulos europeos que otras ligas y aterrizaron en Italia los mejores jugadores del momento, como Zidane, Ronaldo, Weah o Batistuta. Durante la campaña de 1992/93, la sociedad adquirió, para el mercado estival, jugadores de calibre como el internacional francés Jean-Pierre Papin (Balón de Oro en 1991), el croata Zvonimir Boban, el montenegrino Dejan Savićević, y los italianos Stefano Eranio y Gianluigi Lentini. Entre finales de la década de 1920 y principios de la década de 1930, según muchos expertos, el equipo fue uno de los equipos más fuertes y exitosos del mundo: Bologna volvió a ganar el campeonato italiano en 1929 y dos veces en la Copa de la Europa Central (1932 y 1934) -único equipo italiano que ganó el trofeo bajo esta denominación-, con jugadores como Mario Gianni, Felice Gasperi, Bernardo Perin, Giuseppe Della Valle y Angelo Schiavio.
Dusan Vlahovic. El ex de la Fiore fue el gran fichaje invernal en Europa -75 kilazos tienen la culpa- y se estrenará hoy en UEFA Champions League. La Juventus necesita bastante poco para llegar con peligro, gracias sobre todo a un Vlahovic matador. No tardaría en estallar una última guerra civil en la cual venció el general Octavio sobre su rival Antonio en la decisiva batalla de Accio (31 a. Los patricio-plebeyos que ocupaban el Senado, así como sus parientes, terminaron por formar una clase más y más cerrada que acaparó el gobierno y las mejores tierras: la clase senatorial. Eso sí, si de algo sabe la Vecchia Signora es de competir, y de hacerlo en rondas como esta. Eso sí, delante no estará un cualquiera. Afortunadamente, en ese momento pasa una grúa remolque que lo lleva al mecánico más cercano. 23:02Gerard Moreno (Villarreal): «Seguimos siendo una de las ligas más potentes, junto con la Premiere». Finalmente, el Villarreal CF finalizó la Liga BBVA 2015-2016 en la cuarta posición, con 64 puntos, mientras que alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League y los octavos de Copa. Europa League, no lo olvidemos. Ese año, el Napoli tuvo jugadores muy prometedores, como Massimo Oddo, Matuzalem, Stellone Roberto y Luciano Galletti.
Mala entrega de Trigueros, que intenta filtrar un balón hacia adelante pero ningún compañero consigue cazar ese balón que tenía mucho peligro. A todo esto hay que sumarle 8 goles y 2 asistencias en LaLiga. Esto condujo a un nuevo título, esta vez sin opositores. Desde los comienzos de la cristiandad, los obispos de Roma, es decir, los papas, hicieron valer su autoridad religiosa sobre las demás iglesias repartidas por el Imperio, actitud basada en la tradición católica que asignaba a Simón Pedro el ser la «Piedra» dejada por Cristo para sostén de su Iglesia una vez que él ascendiera a los cielos. 23:00Gerard Moreno (Villarreal): «Siento orgullo. Sabíamos que podíamos hacerlo ante un gran club, en uno de los estadios más bonitos y, sobre todo, con nuestra gente, que nos acompaña siempre». Veo a Marcos Senna y no puedo dejar de acordarme de aquella pedazo de Eurocopa 2008 que se marcó.
A pesar de esto, anotó su cuarto gol del torneo para poner por delante a Hungría a los seis minutos, y con el segundo gol del partido, obra de Czibor dos minutos más tarde, parecía que los favoritos antes del torneo se llevarían el título. A dos minutos del final del partido, Puskás apareció para anotar el empate, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El gol, junto con los cambios, le ha dado gasolina a los jugadores del Villarreal para apretar y resistir en estos minutos finales. A pesar de que el Villarreal es quien más intenta tocar y crear peligro mediante el juego de posesión, napolis fc la Juventus es quien está acercándose más seriamente y sin necesitar demasiado. Saque de banda de Estupiñán (Villarreal), que pone el balón en juego. Parejo pica el saque de esquina y por poquito no se queda Aurier solo para rematar, pero se le escapa el balón y acaba el peligro groguet.