Sociedad Deportiva Formentera

Los alemanes llegan a este partido acarreando una nefasta racha, que se ha visto aliviada por su empate en la última jornada de la Bundesliga ante el Hertha de Berlín, pero que les relega a la penúltima posición de la tabla. Además, por la Bundesliga, vienen de igualar dos a dos con el Hertha Berlín. Además, solo el Manchester City y el Liverpool pudieron privar a los rojiblancos de ganar a domicilio en la pasada edición de la Champions, de la que se llevaron triunfos en sus visitas al Milan, el Oporto y el Manchester United. Los rojiblancos suman tres victorias en sus cuatro últimos partidos y el pasado curso derrotaron a domicilio al Milan, al Manchester United y al Oporto en la Champions. El inicio de temporada del Bayer Leverkusen parece más el de un recién ascendido que el de un equipo que consiguió su billete para la máxima competición europea el pasado curso.

El Gigante de Baviera llegará a este apasionante clásico luego de haber recuperado sensaciones, ya que consiguió volver a la senda de la victoria ante el Bayer Leverkusen (0-4), no solo eso, ya que su buen andar también se vio reflejado en la Champions League, competición en la cual logró derrotar 5-0 al Viktoria Plzen en el Allianz Arena, por lo que llegará con la ilusión y la fortaleza necesaria para afrontar este encuentro. Llega por tanto en buen momento la visita del Atlético de Madrid a Alemania, cuyos equipos plantean habitualmente duelos de mucha intensidad cuando juegan como locales, pero que en el caso de los del Rurh no se traduce últimamente en buenos resultados, y además llegan a este partido con las bajas de Florian Wirth, su jugador bandera, y Karim Bellarabi, habitual en el once inicial del Bayer. Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Atlético Madrid. Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Atlético Madrid. Por el lado visitante, y teniendo en cuenta varias victorias recientes por la mínima, como las cosechadas ante el Valencia o el Oporto, el factor psicológico de marcar primero ha sido fundamental para que el Atlético Madrid se pudiera acabar imponiendo a sus rivales.

La misma pauta se pudo vivir en el sprint final liguero del pasado curso, en el que los madrileños sumaron tres triunfos en los que pudieron adelantarse en el marcador a sus rivales. Les tocó jugar en la misma fase de grupos en el año 2019 dónde el primer juego fue para los españoles por 1 a 0 mientras que el segundo encuentro fue para los alemanes con un marcador de dos a uno. En sus diez años con el Schalke fue el portero titular indiscutible y llevó al equipo a ganar la Copa UEFA de 1997. Al siguiente año dejó el Schalke 04 para unirse al AC Milan en Italia, donde perdió su posición titular luego de tan solo unos partidos y regresó a Alemania con el Borussia Dortmund en la transferencia de invierno. Actualmente, Barcelona está en 3º posición, mientras que Bayern München mantiene la 1º posición. Después de una primera parte sin goles en el que el Barcelona perdonó hasta tres ocasiones clarísimas con Lewandowski, el cuadro bávaro mejoró su imagen en la reanudación para llevarse los tres puntos en un encuentro muy equilibrado que podría haber caído a cualquier de los dos lados. Los alemanes sufren en su parte defensiva mientras que los españoles están mejorando en dichas falencias.

La trayectoria más reciente del Bayer Leverkusen ha dejado a los alemanes con varias derrotas ligueras en casa, en las que ha demostrado la incapacidad para contrarrestar los goles con los que se adelantaban sus rivales, algo que sucedió en dos de los tres partidos más recientes de los de Renania en su feudo. Si dejan que los alemanes tomen la iniciativa, la van a pasar mal. Sus derrotas posteriores en casa ante el Friburgo, el Hoffenheim y el Augsburgo certifican el mal momento de juego y resultados que vive el Bayer, que sólo se ha librado de la derrota en dos de sus encuentros oficiales esta temporada. Solo uno de sus ocho partidos de competición jugados hasta el momento le ha permitido obtener la victoria, a pesar de que disputaba su primer partido oficial ante el SV 07 Elverserberg, de la tercera categoría del fútbol alemán, ante el que cayó eliminado con estrépito en la DFB Pokal, el torneo copero teutón.

Aquí hay más información sobre leipzig fc eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.