Selección De Fútbol De España

Esta sección es un extracto de Liga Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela 2019 § Datos de Equipos. Grupo VI de la Liga Nacional Juvenil. El gran despliegue físico de los merengues fue acusado en la última media hora, coincidiendo con la rotación de cambios con los que Imanol Alguacil metió energía al dar entrada a Pablo Marín y a Robert Navarro. Imanol Alguacil pone en liza la siguiente alineación (4-1-3-2): Álex Remiro – Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, Robin Le Normand, Aihen Muñoz – Martín Zubimendi – Brais Méndez, Mikel Oyarzabal, Mikel Merino – Robert Navarro y Alexander Sorloth. Nueva titularidad en ataque para un Alexander Sorloth que quiere seguir con su racha goleadora: ha visto puerta en puerta seis veces en los últimos siete partidos. Al término de la campaña, y pese a la anunciada concesión de una nueva oportunidad de cara a la siguiente, los acuerdos de colaboración parecían rotos y repetir el proyecto en común era una utopía. El japonés ha opositado a tener una oportunidad con la camiseta blanca en el futuro, siendo el nexo y el constructor del juego blanquiazul. Ander Guevera y Asier Illarramendi se caen del once y entran en el equipo titular Martin Zubimendi y Mikel Oyarzabal, que tiene su primera oportunidad de inicio tras la lesión en la rodilla que le dejó nueve meses fuera de los terrenos de juego.

La presencia de Illarramendi con Zubimendi ha metido cemento en la sala de mandos, fortificándose ante un Dani Ceballos y un Fede Valverde que trataron de reventar el muro levantado. El ascenso llega gracias al recordado tanto de Dani Pendín contra el CD Orense en la jornada 5 de la liguilla, partido disputado en el Estadio Municipal de El Plantío. En el banquillo del Mallorca: Predrag Rajkovic, Leo Román, Jaume Costa, Pablo Maffeo, Antonio Raíllo, Clément Grenier, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Amath Ndiaye, Abdón Prats y Vedat Muriqi. Además de la entrada de Kang-In Lee, confirmada en la rueda de prensa previa al partido, son novedades Martin Valjent, Josep Gayà, Rodrigo Battaglia y Antonio Sánchez. Por su parte, el Mallorca de Javier Aguirre saltará al campo con (3-4-3): Dominik Greif – Josep Gayà, Martin Valjent, José Copete – Gio González, Antonio Sánchez, Rodrigo Battaglia, Braian Cufré – Ángel Rodríguez, Tino Kadewere y Kang-In Lee.

Sorprende la suplencia de Vedat Muriqi, máximo anotador del Mallorca en la temporada con nueve tantos. Ocho miembros de la comunidad como máximo en cada partido en línea. Tras superar al Athletic Club en el derbi vasco disputado el pasado sábado, el cuadro ‘txuri-urdin’ alcanzó ocho partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones (7V 1E), con siete victorias seguidas en los últimos encuentros, lo que se traduce en una invencibilidad desde noviembre de 2021, cuando cayó derrotado frente al Manchester United (0-1) en la Europa League. Por su parte, por la trasnochada todas las transmisiones de los partidos en altas horas de la madrugada no fueron vistas, se repitieron los partidos más tarde entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana UTC-5 Hora Ecuatoriana. El equipo, en el que militaban jugadores como Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Sepp Maier, Uli Hoeneß o Paul Breitner, empezó ganando la final de 1973-74 al Club Atlético de Madrid en el Stade Roi Bauduin en la que es hasta la fecha la final más larga de la historia del torneo al ser la única en la que fue necesario la disputa de dos partidos para obtener un campeón.

Con hasta nueve bajas, la Real Sociedad rescata un punto de enorme valía para meter cinco puntos de ventaja con respecto al Atlético de Madrid. En 1932 accedió a la presidencia del club el abogado Ramón Sánchez-Pizjuán Muñoz, el cual lo presidió hasta 1941 y, de nuevo, entre 1948 y 1956. Contención de gastos, atención a la cantera y una cuidadosa política de fichajes fueron las características más destacadas de su presidencia. Este viernes vamos a hablar de uno de esos jugadores que tan poco abundan en el fútbol moderno: uno de esos que se mantiene fiel a unos colores y cuelga las botas en el mismo club en el que las descolgó. Cabe recalcar que este partido tuvo el debut de jugadores jóvenes como Jeremy Sarmiento y Moisés Ramírez. Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 19:00h en el Reale Arena de San Sebastián. Las tablas permiten al Barcelona proclamarse campeón de invierno, metiendo cinco puntos de ventaja al Real Madrid. Los donostiarras son el primer equipo que consiguen dejar al Real Madrid sin goles en el presente curso liguero.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.